Preguntas frecuentes Moondreamwebstore

Respuestas :

1 - ¿Como entender las dimensiones de las cortinas y los forros Moondream® ?

Las dimensiones de nuestras cortinas son las siguientes :

L = Longitud / A = Altura

  • L 145 x A 260
  • L 145 x A 300
  • L 145 x A 350
  • L 295 x A 260

> Volver arriba

2 - ¿Hacen cortinas y forros a medida ?

En este momento no hacemos productos a medida.

3 - ¿Cuál es el diámetro de los ojales? ¿Cuál es el diámetro de la barra ?

Los ojales (de latón o acero inoxidable) tienen un diámetro de 40 mm.
Para que las cortinas se muevan de forma fluida, recomendamos una barra con un diámetro máximo de 30 mm.
Entre la altura del ojal y la altura de la parte superior de la cortina debe haber aproximadamente 2 cm.

> Volver arriba

4 - ¿Cómo puedo limpiar mis cortinas y forros Moondream® ?

Cortinas opacas simples (sin forro) Moondream® :
Todas nuestras cortinas opacas simples (sin forro) se pueden lavar fácilmente a máquina a una temperatura de 30 °C.

Cortinas térmicas y cortinas acústicas Moondream® :
Al estar compuestas de poliéster y contener un 0,01% de aluminio, nuestras cortinas térmicas y acústicas Moondream® se deben limpiar en seco.
Si desea limpiar una superficie poco extensa, puede pasar una esponja ligeramente húmeda sobre el tejido o el forro para limpiar la zona deseada.

> Volver arriba

5 - ¿Cómo puedo hacer un dobladillo a las cortinas ?

Todas las cortinas Moondream® se entregan con una cinta termoadhesiva que le permitirá ajustar la altura de su cortina a las dimensiones de su ventana.

Atención: Teniendo en cuenta el peso de la cortina acústica (3 kg), le recomendamos coser varios puntos en el dobladillo para reforzar el sistema de cinta termoadhesiva.

> Volver arriba

6 - ¿Puedo recortar las cortinas o el forro ?

Cortinas térmicas Moondream® :
No puede cortar las cortinas térmicas Moondream® porque constan de dos capas.

Cortinas acústicas Moondream®:
No puede cortar las cortinas acústicas Moondream® porque constan de tres capas

> Volver arriba

7 - ¿Las cortinas térmicas Moondream® son reversibles ?

Las cortinas térmicas Moondream® no han sido concebidas para ser reversibles.
Por este motivo, Moondream® has desarrollado el forro térmico Bi-Cool, un procedimiento exclusivo que permite a este nuevo tejido ofrecer unas prestaciones técnicas igualmente eficaces en cualquiera de los dos lados del forro que se exponga a la radiación térmica.
Gracias a la doble acción del forro Bi-Cool de Moondream®, estará resguardado tanto del frío (hasta un 46% de ahorro en calefacción) como del calor (hasta 4 °C de diferencia respecto a la temperatura exterior).

> Volver arriba

8 - ¿Cómo puedo contactar con el servicio posventa de Moondreamwebstore ?

Un servicio de atención al cliente atenderá sus consultas en el número +33 (0)1 41 61 86 16. Estamos a su disposición por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas (coste de llamada local).

Si desea contactar con nosotros fuera de los horarios indicados, utilice el formulario de contacto.
También puede ponerse en contacto con nosotros por correo : info@moondreamwebstore.com. 

> Volver arriba

9 - ¿Cuáles son los plazos de mi pedido ?

Los plazos medios de entrega se indican a título orientativo :

  • Francia metropolitana: 48 horas
  • Córcega : De 48 a 72 horas
  • Alemania, Suiza, Bélgica, España, Italia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Portugal, Polonia: 72 horas
  • Reino Unido y Austria: 4 días
     


La empresa no se hará responsable de las demoras en la entrega ni de las consecuencias que de ellas puedan derivarse.
Los gastos de envío se calculan en función del peso del producto y del lugar de entrega, y se comunicarán antes de validarse el pedido de forma definitiva.

> Volver arriba

10 - ¿Cuáles son las modalidades de pago disponibles en moondreamwebstore ?

En Moondreamwebstore, podrá realizar sus compras con total tranquilidad.
Para las transacciones bancarias, hemos seleccionado a los prestatarios más eficientes en materia de seguridad tanto en los pagos con tarjeta de crédito como por medio de una cuenta PayPal.

Las compras con tarjeta de crédito se efectúan a través de la tecnología 3D Secure, que proporciona un nivel de protección de datos muy elevado y garantiza una protección óptima contra el fraude. Una simple tarjeta de crédito sustraída no podrá ser utilizada en el sitio Moondreamwebstore, dado que éste solicita información complementaria y confidencial al comprador cuando efectúa su primer pedido.

Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de efectuar su pago mediante transferencia bancaria.
GENERALE TEXTILE INTERNATIONAL
IBAN FR76 3007 6021 6312 9371 0020 095
BIC NORDFRPP
Banque CREDIT DU NORD BEAUBOURG ENTREP.

Recuerde incluir su número de orden en el tema de su transferencia.
Su pedido será enviado a la recepción de su pago.
Para preguntas o información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

> Volver arriba

11 - ¿Qué debo hacer si se muestra un mensaje de error de pago en el momento de realizar el pedido ?

No se preocupe, en tal caso la orden de pago de su pedido no se efectuará. A veces el sistema de seguridad 3D dificulta la comunicación entre el banco y nuestro sitio web.

Para paliar este problema le recomendamos que siga las instrucciones indicadas a continuación :

  • Revise los datos de su pedido. Tenga cerca su teléfono móvil, donde recibirá el código de autenticación de su pedido solicitado por el banco para validar el pago.
  • Realice su pago mediante el sistema Paypal. Con este sistema, no necesita indicar el número de su cuenta bancaria. Le bastará con una dirección de correo electrónico y su tarjeta de crédito.
  • Compruebe los datos de su pedido seleccionando la forma de pago: por transferencia bancaria. En caso de seleccionar esta forma de pago, procesaremos su pedido al recibir la transferencia (aproximadamente, al cabo de 2 días naturales).
  • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el número +33 (0)1 41 61 86 16 y uno de nuestros asesores de venta tomará nota de su pedido por vía telefónica.

> Volver arriba

12 - ¿Cuál es el procedimiento de devolución de mi pedido ?

Tenemos el máximo cuidado a la hora de seleccionar los productos y preparar los pedidos en línea. No obstante, si no queda satisfecho o cambia de opinión, dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete para devolvernos una parte o la totalidad del pedido.

Para ello, debe enviar el pedido a la siguiente dirección :
GTI - Moondream, 61 rue du Landy, bat. 15-16 , 93 300 Aubervilliers – France

Una vez hayamos recibido el pedido y comprobado los productos, nos comprometemos a reembolsárselo en un plazo máximo de 10 días.

> Volver arriba

13 - ¿Cómo puedo modificar mis datos personales ?

Para modificar sus datos personales :

  1. Inicie sesión en su cuenta Moondreamwebstore en la pestaña Mi cuenta.
  2. En la pestaña Dirección, podrá modificar la información de entrega y facturación.
  3. Si quiere modificar su perfil, vaya a la pestaña Mi información personal.

> Volver arriba