Respuestas :


¿Como entender las dimensiones de las cortinas y los forros Moondream® ?

Las dimensiones de nuestras cortinas son las siguientes :

L = Longitud / A = Altura

  • L 145 x A 260
  • L 145 x A 300
  • L 145 x A 350
  • L 295 x A 260

¿Hacen cortinas y forros a medida ?

En este momento no hacemos productos a medida.


¿Cuál es el diámetro de los ojales? ¿Cuál es el diámetro de la barra ?

Los ojales (de latón o acero inoxidable) tienen un diámetro de 40 mm.
Para que las cortinas se muevan de forma fluida, recomendamos una barra con un diámetro máximo de 30 mm.
Entre la altura del ojal y la altura de la parte superior de la cortina debe haber aproximadamente 2 cm.


¿Cómo puedo limpiar mis cortinas y forros Moondream® ?

Cortinas opacas simples (sin forro) Moondream® :
Todas nuestras cortinas opacas simples (sin forro) se pueden lavar fácilmente a máquina a una temperatura de 30 °C.

Cortinas térmicas y cortinas acústicas Moondream® :
Al estar compuestas de poliéster y contener un 0,01% de aluminio, nuestras cortinas térmicas y acústicas Moondream® se deben limpiar en seco.
Si desea limpiar una superficie poco extensa, puede pasar una esponja ligeramente húmeda sobre el tejido o el forro para limpiar la zona deseada.


¿Puedo recortar las cortinas o el forro ?

Cortinas térmicas Moondream® :
No puede cortar las cortinas térmicas Moondream® porque constan de dos capas.

Cortinas acústicas Moondream®:
No puede cortar las cortinas acústicas Moondream® porque constan de tres capas


¿Las cortinas térmicas Moondream® son reversibles ?

Las cortinas térmicas Moondream® no han sido concebidas para ser reversibles.
Por este motivo, Moondream® has desarrollado el forro térmico Bi-Cool, un procedimiento exclusivo que permite a este nuevo tejido ofrecer unas prestaciones técnicas igualmente eficaces en cualquiera de los dos lados del forro que se exponga a la radiación térmica.
Gracias a la doble acción del forro Bi-Cool de Moondream®, estará resguardado tanto del frío (hasta un 46% de ahorro en calefacción) como del calor (hasta 4 °C de diferencia respecto a la temperatura exterior).


¿Cómo medir mis cortinas?

Dependiendo del tipo de cortinas que quiera colocar en su ventana, la medición será ligeramente diferente. Por favor, consulte nuestra guía detallada para más información.


¿Cómo hacer un dobladillo?

Todas las cortinas Moondream® se entregan con una cinta termoadhesiva que le permitirá ajustar la altura de su cortina a las dimensiones de su ventana.

Atención: Teniendo en cuenta el peso de la cortina acústica (3 kg), le recomendamos coser varios puntos en el dobladillo para reforzar el sistema de cinta termoadhesiva.

Consulte nuestra guía detallada para obtener más información o vea nuestro video: 


¿Cómo poner un forro en la parte exterior de su cortina?

Usted compró un forro MOONDREAM? Consulte nuestra guía detallada para obtener más información o vea nuestro video: 


¿Cómo colgar una cortina con ganchos?

Usted compró una cortina con trabilla fruncida MOONDREAM? Consulte nuestra guía detallada para obtener más información o vea nuestro video: 


¿Cómo instalar una cortina con varilla al interior?

¿Compraste una cortina con jareta MOONDREAM? Mira nuestro video: 


¿Cómo instalar una cortina separación de cuartos?

Usted compró una cortina para separar estancias MOONDREAM ? Por favor mire nuestro video: 


¿Cuáles son los plazos de mi pedido ?

Los plazos medios de entrega se indican a título orientativo :

  • Francia metropolitana: 48 horas
  • Córcega : De 48 a 72 horas
  • Alemania, Suiza, Bélgica, España, Italia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Portugal, Polonia: 72 horas
  • Reino Unido y Austria: 4 días
     

La empresa no se hará responsable de las demoras en la entrega ni de las consecuencias que de ellas puedan derivarse.
Los gastos de envío se calculan en función del peso del producto y del lugar de entrega, y se comunicarán antes de validarse el pedido de forma definitiva.

> Volver arriba


¿Cuál es el procedimiento de devolución de mi pedido ?

Tenemos el máximo cuidado a la hora de seleccionar los productos y preparar los pedidos en línea. No obstante, si no queda satisfecho o cambia de opinión, dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete para devolvernos una parte o la totalidad del pedido.

Para ello, debe enviar el pedido a la siguiente dirección :
GTI - Moondream, 61 rue du Landy, bat. 15-16 , 93 300 Aubervilliers – France

Una vez hayamos recibido el pedido y comprobado los productos, nos comprometemos a reembolsárselo en un plazo máximo de 10 días.


¿Cómo puedo modificar mis datos personales ?

Para modificar sus datos personales :

  1. Inicie sesión en su cuenta Moondreamwebstore en la pestaña Mi cuenta.
  2. En la pestaña Dirección, podrá modificar la información de entrega y facturación.
  3. Si quiere modificar su perfil, vaya a la pestaña Mi información personal.

¿Cuáles son las modalidades de pago disponibles en moondreamwebstore ?

En Moondreamwebstore, podrá realizar sus compras con total tranquilidad.
Para las transacciones bancarias, hemos seleccionado a los prestatarios más eficientes en materia de seguridad tanto en los pagos con tarjeta de crédito como por medio de una cuenta PayPal.

Las compras con tarjeta de crédito se efectúan a través de la tecnología 3D Secure, que proporciona un nivel de protección de datos muy elevado y garantiza una protección óptima contra el fraude. Una simple tarjeta de crédito sustraída no podrá ser utilizada en el sitio Moondreamwebstore, dado que éste solicita información complementaria y confidencial al comprador cuando efectúa su primer pedido.

Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de efectuar su pago mediante transferencia bancaria.
GENERALE TEXTILE INTERNATIONAL
IBAN FR76 3007 6021 6312 9371 0020 095
BIC NORDFRPP
Banque CREDIT DU NORD BEAUBOURG ENTREP.

Recuerde incluir su número de orden en el tema de su transferencia.
Su pedido será enviado a la recepción de su pago.
Para preguntas o información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.


¿Qué debo hacer si se muestra un mensaje de error de pago en el momento de realizar el pedido ?

No se preocupe, en tal caso la orden de pago de su pedido no se efectuará. A veces el sistema de seguridad 3D dificulta la comunicación entre el banco y nuestro sitio web.

Para paliar este problema le recomendamos que siga las instrucciones indicadas a continuación :

  • Revise los datos de su pedido. Tenga cerca su teléfono móvil, donde recibirá el código de autenticación de su pedido solicitado por el banco para validar el pago.
  • Realice su pago mediante el sistema Paypal. Con este sistema, no necesita indicar el número de su cuenta bancaria. Le bastará con una dirección de correo electrónico y su tarjeta de crédito.
  • Compruebe los datos de su pedido seleccionando la forma de pago: por transferencia bancaria. En caso de seleccionar esta forma de pago, procesaremos su pedido al recibir la transferencia (aproximadamente, al cabo de 2 días naturales).
  • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el número +33 (0)1 53 45 20 12 y uno de nuestros asesores de venta tomará nota de su pedido por vía telefónica.